¿Quiénes somos en Mastebali?

Óscar Giménez Navarro,
Fundador de Mastebali
¡Hola! Mi nombre es Óscar, nací en el 91, y aunque siempre me gustó viajar nunca imaginé que me cambiaría la vida.
Cogí mi primer avión con 23 años (un poco tarde, sí) y desde entonces fui haciendo pequeños viajes aquí y allá, hasta que 2020 lo cambió todo.
Un problema en mi visión me hizo reflexionar y a darme cuenta de todo lo que tenía por ver y me estaba perdiendo. Me cansé de los «más te vale trabajar y tener un buen sueldo, más te vale echarte pareja, más te vale comprarte una casa y asentar la cabeza, etc…» y cogí las maletas y me fui a ver y vivir el mundo: Bali, Dubái, Colombia, Egipto, Malta, Italia, Canarias, Lituania, Letonia, Sri Lanka, Tailandia, Vietnam, Malasia, etc. Y así fue como abrí los ojos y me di cuenta de las cosas que de verdad valen la pena.
Viajando estuve lugares que nunca había visto antes, conocí personas que nunca habría imaginado y viví experiencias que me transformaron por completo. Y estas cosas, las inesperadas que nadie te cuenta y que no salen en Tiktok ni Instagram ni en ningún itinerario de viaje en el que sabes todo lo que vas a ver de antemano, fueron las que de verdad marcaron un antes y un después y las que más me gustaron, y por lo que decidí crear Mastebali: viajes diferentes con personas que realmente conocen el destino para que vivas una experiencia única y sorprendente.
«La vida es un viaje y nadie mejor que tú sabe cómo vivirlo: muévete, baila, salta, ríe, canta y deja que te sorprenda«
Mi experiencia ayudando a viajar
Pero esto de ayudar a otros a viajar no es nuevo para mí. Durante mis años viajando me dediqué a ayudar y asesorar a otras personas a migrar y a aprender inglés en el extranjero con Vivirse. Como encargado del área de comunicación de la compañía, contribuí a que muchas personas hispanohablantes que soñaban con viajar, vivir y estudiar en destinos como Malta, Dubái o Canadá lo hiciesen posible… ¡hasta que decidí emprender esta nueva aventura con Mastebali!
Y ahora quiero seguir cumpliendo los míos viajando y ayudarte a ti a que también puedas hacerlo, ¡pero juntos!
Y no estoy solo…
Mastebali no sería posible sin la ayuda de amigos, compañeros y la familia que he ido conociendo a lo largo de mis viajes, y que hoy me han ayudado a tener los mejores itinerarios, guías y secretos para que podamos descubrir viajando juntos en nuestros itinerarios en grupo. ¡Gracias infinitas a todos! 💛
¿Te cuento un secreto? Conocerás a muchos de ellos durante los viajes 😉

